Carlos Vives abrirá la temporada de shows 2025 en la Zona Joven de El Placer

El reconocido artista colombiano Carlos Vives se presentará el 22 de febrero y será el encargado de dar inicio a la temporada de shows 2025 en la Zona Joven de El Placer, un espacio recuperado por la Administración Antía para el disfrute de todos y donde antes había un asentamiento.

Show11/02/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

VIVES

La directora de Eventos de la Intendencia de Maldonado, María José Mafio, destacó la apuesta al traer un artista internacional de la talla de Vives, resaltando que “estos espectáculos gratuitos no solo ofrecen cultura y recreación para toda la familia, sino que también generan oportunidades para emprendedores locales que pueden exhibir y vender sus productos”. Además, subrayó la importancia de incluir bandas del departamento como teloneras en cada show.

Carlos Vives, uno de los grandes referentes del vallenato a nivel mundial, ha sido galardonado con dos premios Grammy y quince Grammy Latinos. En febrero de este año, su presentación en el Festival Nacional e Internacional de Folclore de Durazno convocó a más de 70.000 personas, consolidando su gran popularidad en Uruguay.

Los espectáculos en la Zona Joven de El Placer continuarán el 28 de febrero con el festival “Solo Rock y Vos”, que contará con la presencia de la icónica banda uruguaya Buitres, formada en 1989 y reconocida por su estilo de rock y punk melódico. Finalmente, el 15 de marzo, No Te Va Gustar llegará a Maldonado en el marco de su “Gira 30 Años”, ofreciendo un show renovado para celebrar tres décadas de trayectoria.

De esta manera, la Intendencia invierte en espectáculos gratuitos para el pueblo de Maldonado y reafirma su compromiso con la cultura y el entretenimiento, extendiendo la temporada de verano y brindando a residentes y turistas una propuesta variada y de gran nivel.

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información