


Malán: "Cada uno, en libertad, optará por lo que cree que es mejor"
"Hoy Uruguay se juega la trayectoria que tendrá en los próximos 5 años, por el neoliberalismo o progresismo", volvió a reiterar el diputado Enzo Malán.
Política24/11/2019
Redacción 220.UYCompartir








El electo diputado frenteamplista Enzo Malán, sufragó en circuito del Colegio "San Migue", donde valoró la elección como un verdadero ámbito de la democracia política, señalando: "nosotros venimos con alegría a participar de este caso eleccionario. Alegría por ver al pueblo ocupado y preocupado, votando a conciencia por lo que cree que es mejor para el Uruguay. Alegría porque la de Uruguay es una de las pocas de las democracias plenas que hay en el mundo, al menos en lo político. Y esto, si bien hay que disfrutarlo, hay que mantenerlo y profundizarlo. Hoy Uruguay se juega la trayectoria que tendrá en los próximos 5 años, por el neoliberalismo o progresismo. Cada uno, en libertad, optará por lo que cree que es mejor. En lo personal, venimos con la tranquilidad de haber hecho lo que estaba a nuestro alcance, para ayudar a discernir entre uno y otro camino. La democracia hablará y esta noche el resultado de las urnas nos indicará qué camino toma el Uruguay", finalizó Enzo Malán como reelecto representante nacional por el FA.














Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.

MVOT asignará 750 cupos para la construcción de viviendas cooperativas

Se lanza el Abono Extranjero para circular por peajes en rutas nacionales
Esta temporada comienza a funcionar el Abono Extranjero, un nuevo servicio destinado a vehículos con matrícula extranjera que ingresen al país. Con este abono, los visitantes podrán circular libremente por todos los peajes del país durante 15 días corridos.

Maldonado: Abella resaltó la inversión en salud durante inauguración del nuevo piso de cuidados moderados del Sanatorio SEMM Mautone
El intendente de Maldonado acompañó este viernes 12 de diciembre la inauguración de las obras y celebró la inversión para acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de la población.

Presidente Orsi participó de la inauguración del WTC Punta del Este
La primera zona franca dedicada a los servicios en Maldonado fue inaugurada este martes 16, en el marco de una ceremonia que incluyó la participación del presidente Orsi.

Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión




