Palito Ortega en Colonia: “Gracias, tour despedida”

Show11/03/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

WhatsApp%20Image%202025-02-24%20at%2012.55.10

Después de agotar 2 funciones en el Auditorio Nacional del Sodre el año pasado donde hizo bailar y cantar a un público entusiasta y abrir el 2025 con un show en Enjoy Punta del Este Palito llega al mas bello escenario la Plaza de Toros del Real de San Carlos en Colonia.

 

Ortega ha recorrido con su gira nacional el Luna Park, Teatro Gran Rex y GEBA de Buenos Aires, el Orfeo de Córdoba, Center City de Rosario, Club Echagüe de Paraná, Club Unión de Santa Fe, Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, entre otros, con un rotundo éxito agotando las localidades en cada uno de sus conciertos.

 

"El Rey" realiza además una gira por países de Latinoamérica para reencontrarse con el público que lo acompaña cantando sus canciones desde los años '60.

 

El artista argentino de 82 años promete un show en el que repasará distintas etapas musicales de su vida junto a su exitosa banda que lo acompaña en esta gira.

 

En la actualidad lleva editado 48 discos más 6 recopilaciones de grandes éxitos.

 

Te puede interesar
punta design street 2026 (5)

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península

Redacción 220.UY
Show19/01/2026

La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

Lo más visto 220
web desfile piriapolis 2

Cuareim 1080 y Valores serán parte del desfile de Carnaval en Piriápolis

Redacción 220.UY
Eventos11/02/2026

Las comparsas consagradas en los dos primeros puestos del Desfile de Llamadas 2026 -Cuareim 1080 y Valores, respectivamente- serán las encargadas de cerrar el desfile de Carnaval de Piriápolis durante la noche del jueves 12 de febrero. En tanto, la Unidad de Carnaval informa que se modificó el sentido del recorrido.

220.UY | Más Información