


En Pan de Azúcar un niño de 12 años intentó rapiñar y efectuó un disparo contra un comercio
Policiales25/03/2025
Redacción 220.UYCompartir








La Policía de Maldonado informó sobre el caso de un niño de 12 años que debió ser intervenido por intento de rapiña y disparo de arma de fuego en un comercio ubicado sobre ruta 37 en Pan de Azúcar.






Al concurrir al lugar, la Policía entrevistó al denunciante, quien manifiestó que minutos antes un menor había ingresado al comercio mediante amenazas con arma de fuego diciéndole "vine a robar", por lo que frente ante la negativa y el cruce de palabras que se dio en momento, el menor se fue del lugar efectuando un disparo contra el marco de la puerta del comercio.
AL montarse un operativo en la zona, personal policial ubicó al menor implicado afuera de la casa de un familiar, por lo que fue detenido y derivado junto a su mayor responsable a la seccional de Pan de Azúcar.
Ya en el marco de las pericias llevadas adelante, policia cientifica realizó el relevamiento fotografico del lugar de la escena y alcanzó a recolectar una vaina.
El area de investigaciones de zona operacional I se encuentra a cargo del procedimiento, bajo la órbita de Físcalia de 3er turno de Maldonado y el Juzgado Especializado en familia de 1er turno.









Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios






Maldonado: Una mujer perdió la vida en el mar al ahogarse este 1 de enero

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach

"Dos buenos tipos" , la exposición fotográfica de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano

Alta costura internacional, entrada gratuita y un fuerte compromiso solidario


Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando
Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

La 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este contará con más de 45 películas
Este año se desarrollará desde el sábado 7 y hasta el viernes 13 de febrero consolidando una vez más a Punta del Este como principal sede del circuito de festivales del Cono Sur al reunir a realizadores, actores, periodistas especializados, profesionales vinculados a la cinematografía y al público en general.

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

En el MACA: 5ta. edición de ARCA, un festival que piensa el arte desde el cine




