
Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta
El espectáculo se anuncia para el jueves 22 de mayo próximo a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Nacional de Maldonado Nuevo.
Show09/05/2025Compartir
Será la única función en Maldonado.
El Centro Cultural fue designado como referencia “Nacional” en 2022 y funciona bajo la órbita del Municipio de Maldonado.
Forma parte de una estrategia de descentralización cultural para la accesibilidad a bienes y servicios en todo el país.
Resulta clave para la articulación con institutos artísticos, áreas, programas, municipios y demás instituciones y organizaciones públicas y privadas.
El objetivo es fomentar la circulación cultural en todo el país.
Trabaja de forma coordinada con la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, la Dirección Nacional de Educación, la Biblioteca Nacional, el Sistema Nacional de Bibliotecas y otros ministerios.
Estos espacios públicos son únicos por sus características, ubicación y cercanía con la sociedad local.
Es necesario hacer la reserva de asistencia por el 42 26 86 35.
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.
El concierto será en el Teatro de Verano
Petru Valensky, Mago de las Megaburbujas y Carlos Malo harán vibrar la ciudad carolina con sus espectáculos; las entradas están disponibles en Abitab.
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.
No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”