
Se suman actividades aeronáuticas durante el fin de semana de carreras en el Polideportivo de Mercedes
Eventos04/06/2025
Compartir






Con el objetivo de sumarse a la movida que se generará este fin de semana en el Polideportivo con la disputa del Gran Premio “Bicentenario” de automovilismo, el Aero Club Mercedes desarrollará actividades aeronáuticas para el público en general.






Tal es así que la institución ha definido realizar vuelos de bautismo durante los días sábado y domingo, donde quienes quieran podrán disfrutar desde el aire no solo un vuelo sobre la ciudad y alrededores, sino que podrán apreciar las actividades en las pistas del Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.
Los interesados en volar, deben concurrir a la sede del Aero Club para adquirir los tickets y así poder realizar los vuelos de bautismo.
Como ya se ha informado, este sábado y domingo se correrán la 5ª y la 6ª fecha de los campeonatos nacionales de AUVO (Asociación Uruguaya de Volantes), Gran Premio “Bicentenario de la Cruzada Libertadora”, copa “Soriano fértil”. Estarán en competencia las categorías Superturismo, Superescarabajos, Turismo AUVO Clase I y Turismo AUVO Clase II.
También el Aero Club Mercedes realizará pasajes en formación con sus aeronaves previo a la largada de las finales de Superturismo.




Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

+Uruguay presenta taller de aceleración para nuevos gobiernos municipales en Enjoy Punta del Este

Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.

Nueva edición de la Semana de la Fertilidad, con actividades en Montevideo y Maldonado






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

El evento también ofrecerá la experiencia exclusiva del “5to Jurado”, en la que 90 invitados tendrán la oportunidad de participar de una cena degustación completa y evaluar los platos de los equipos en competencia.





Soriano: Se reunió la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental


