Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit

La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.
EventosRedacción 220.UYRedacción 220.UY
GS1

Del 4 al 6 de junio, el equipo comercial de Enjoy Punta del Este participó en el Gramado Summit, uno de los eventos más importantes de innovación y negocios de América Latina, realizado en la ciudad de Gramado, Brasil.
Con stand propio y una destacada presencia institucional, Enjoy integró un panel de alto nivel, donde Javier Azcurra, director de Ventas y Relaciones Institucionales, compartió escenario con referentes como Guilherme Paulus (fundador de CVC), Michel Daros (vicepresidente de Coobrastur) y Marta Rossi
(directora de Festuris). La conversación giró en torno a los cambios permanentes del turismo, los nuevos desafíos y el aporte de la tecnología para explorar nuevos mercados.
El equipo, compuesto además por Carolina Soria (ejecutiva de ventas) y Alejandro Malo (asesor de prensa), mantuvo reuniones estratégicas que consolidaron alianzas clave. En particular, se profundizó la colaboración entre
Festuris, Gramado Summit y Enjoy Punta del Este, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas en el corto y mediano plazo. La participación dejó una conclusión clara: Uruguay y el sur de Brasil tienen un enorme potencial para crecer juntos en el ámbito del turismo y la innovación.

Te puede interesar
fiesta alfajor 34132

Montevideo recibirá la cuarta edición de la Feria Internacional del Alfajor

Redacción 220.UY
Eventos
La Feria Internacional del Alfajor celebrará su cuarta edición del 5 al 7 de junio en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), consolidándose como uno de los eventos gastronómicos más convocantes del país. Tras dos exitosas ediciones en Fray Bentos y una tercera edición récord en Montevideo, que reunió a más de 15.000 personas, la propuesta volverá a la capital con más de 60 stands, actividades para toda la familia y la presencia de marcas nacionales e internacionales.
Lo más visto 220
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
220.UY | Más Información