En Enjoy: Se celebró la cuarta edición del Salón del Vino Uruguayo

Show25/06/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

06
Fotografía de Pablo Kreimbuhl


Enjoy Punta del Este fue la sede del evento en el que más de 40 bodegas presentaron sus etiquetas más distinguidas ante más de 2.300 personas.
La cuarta edición del Salón del Vino Uruguayo llegó a la costa puntaesteña y reunió a fanáticos que pudieron degustar lo mejor de la producción nacional de la mano de Enjoy Punta del Este. El evento atrajo a más de 2.300 personas y
logró un sold out.
Tanto el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin; como la subsecretaria de Turismo, Ana Caram; el presidente de INAVI, Diego Spinoglio; y el intendente electo de Maldonado, Miguel Abella, entre otras autoridades
nacionales y departamentales, se hicieron presentes en el Salón del Vino.
Durante los dos días que duró el evento, los asistentes disfrutaron de las etiquetas de más de 40 bodegas uruguayas, pudieron degustar cada uno de los vinos, hacer consultas y recibir asesoramiento de especialistas en los distintos
stands.
Para acompañar la propuesta y los maridajes, Enjoy y su equipo de chefs elaboraron un buffet gastronómico con productos y recetas nacionales. Allí, los invitados pudieron elegir entre una picada tradicional de quesos y fiambres, mini
chivitos, mini choripanes en pan brioche, empanadas, croquetas de cordero, cappellettis a la Caruso, estofado de ternera al Tannat, paella de mariscos, entre otras opciones.
Los dulces también estuvieron presentes en una mesa de mini postres criollos, con opciones como dulce de zapallo, arroz con leche, Chajá, Rogel, Ricarditos, Massini, pastafrola y flan, entre otros.

Te puede interesar
7115a924-5d46-4843-ab04-1b943f4f60c2

Llega Golden Chef a Punta del Este, 26 y 27 de julio

Redacción 220.UY
Show21/07/2025

El evento también ofrecerá la experiencia exclusiva del “5to Jurado”, en la que 90 invitados tendrán la oportunidad de participar de una cena degustación completa y evaluar los platos de los equipos en competencia.

Lo más visto

220.UY | Más Información