


Compartir














El alcalde reelecto asumió este lunes al mediodía en una ceremonia realizada en la Casa de la Cultura.
En su discurso dijo que le tocó escribir 5 años desde el municipio con gestión y ahora hay 5 más dónde enfocará el acento en el área social y el emprendedurismo tal como señaló el intendente Miguel Abella.
Alejandro Echavarría dijo sentirse orgulloso de haber podido renovar la confianza con la ciudadanía.
En tanto el intendente Abella recordó que en el año 90 Echavarría comenzó a trabajar en política.
Dijo que llegó el momento de poner un freno y se empiece a construir un Maldonado distinto.
Sostuvo que las elecciones terminaron y es tiempo de trabajar por el bien de la gente.
Pidió mantener el diálogo y el respeto
La ceremonia de asunción contó con la presencia de autoridades Departamentales y público en general.






Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





En el MACA: 5ta. edición de ARCA, un festival que piensa el arte desde el cine

Maldonado : Se dispuso investigación administrativa por tala de árboles en el ecoparque

Abella y Orsi abordaron preocupación por situación hídrica en la zona

Libreta por puntos reconocerá a conductores con buen desempeño en el tránsito

Punta del Este: Pasarela Solidaria Punta Late por la Vida brilló en Jean Clevers a beneficio de CEREMA
Todos los que deseen colaborar con CEREMA pueden realizar sus donaciones a través de Donafacil.uy

Beer Sun Fest se realizará sábado 17 y domingo 18 en Playa Brava de Punta del Este

El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.

Ejecutivo anunció medidas para productores agropecuarios ante déficit hídrico
Los productores agropecuarios de Canelones, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rocha y San José accederán a un conjunto de beneficios destinados a paliar los efectos del estrés hídrico, anunció el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Alfredo Fratti.

En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima
Abella ordenó su cierre inmediato e investigación






