


Compartir














El alcalde reelecto asumió este lunes al mediodía en una ceremonia realizada en la Casa de la Cultura.
En su discurso dijo que le tocó escribir 5 años desde el municipio con gestión y ahora hay 5 más dónde enfocará el acento en el área social y el emprendedurismo tal como señaló el intendente Miguel Abella.
Alejandro Echavarría dijo sentirse orgulloso de haber podido renovar la confianza con la ciudadanía.
En tanto el intendente Abella recordó que en el año 90 Echavarría comenzó a trabajar en política.
Dijo que llegó el momento de poner un freno y se empiece a construir un Maldonado distinto.
Sostuvo que las elecciones terminaron y es tiempo de trabajar por el bien de la gente.
Pidió mantener el diálogo y el respeto
La ceremonia de asunción contó con la presencia de autoridades Departamentales y público en general.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo



En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.


Maldonado: Seguridad, verano azul, limpieza e iluminación y paradores para la temporada 2025/2026
El intendente Miguel Abella dijo que se está encarando el tema limpieza y puntos en los cuales se observan necesidades que ameritan algunas medidas más antes del comienzo de la temporada.


Gobierno duplicará capacidad de acceso a cardiodesfibriladores implantados

La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.





