
Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Petru Valensky, Mago de las Megaburbujas y Carlos Malo harán vibrar la ciudad carolina con sus espectáculos; las entradas están disponibles en Abitab.
Show05/08/2025
Redacción 220.UYCompartir








El jueves 7, a las 20.30 horas, será el turno de Petru Valensky con su clásico show Café Concert de las décadas de 1960 y 1970 donde se intercalan canciones y sketches. La propuesta ha sido reclamada en escenarios de varios países generando humor y momentos conmovedores. Las entradas se adquieren en Abitab y se indica que el precio depende de la ubicación en el Teatro -de 400 a 550 pesos-.






En tanto, a las 18 horas del viernes 8 actuará el Mago de las Megaburbujas. Durante los 80 minutos que dura el espectáculo, el artista brasileño Marcelo de Lima encantará al público con burbujas gigantes, humo, fuego y mucho humor. Un show participativo, visual y poético que invita a soñar, reír y asombrarse; apta para todo público. Entradas también disponibles en Abitab y los precios oscilan entre 250 y 450 pesos.
Por último, Carlos Malo presentará Con el alma en la voz a partir de la hora 20 del sábado 9. El artista llega con un renovado show, nueva banda, nuevo sonido, nuevas canciones y clásicos del cancionero popular. Una propuesta repleta de música y sentimiento para cantar y disfrutar a lo grande. Acompañado por Tiago Pedra -en bajo-, Ariel Moura -en acordeón- y Cleber Vasconcellos -en batería-. Las entradas se venden en Abitab y el valor es de 550 pesos.
El Departamento de Cultura de la IDM recuerda que el Teatro Sociedad Unión está ubicado en calles Leonardo Olivera y Treinta y Tres.




Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.



Será este viernes 10 de Octubre 21h. Teatro Sociedad Unión de San Carlos. Entradas en Abitab.


El show será el sábado 27 de septiembre a las 21:00 horas en Sala Cantegril -ubicada en calles Salt Lake y Prado-, a cargo de Petru Valenski, Hernán Gutiérrez y Fabián Leoni. La dirección de Pablo Atkinson.

Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.









La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.



Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

El próximo sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, la tradicional competencia deportiva llegará a Piriápolis. La largada será desde calle Zabala, junto al Argentino Hotel, convocando a corredores y familias de todo el departamento.


