


Petru Valensky, Mago de las Megaburbujas y Carlos Malo: humor, magia y música en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos
Redacción 220.UYCompartir







El jueves 7, a las 20.30 horas, será el turno de Petru Valensky con su clásico show Café Concert de las décadas de 1960 y 1970 donde se intercalan canciones y sketches. La propuesta ha sido reclamada en escenarios de varios países generando humor y momentos conmovedores. Las entradas se adquieren en Abitab y se indica que el precio depende de la ubicación en el Teatro -de 400 a 550 pesos-.
En tanto, a las 18 horas del viernes 8 actuará el Mago de las Megaburbujas. Durante los 80 minutos que dura el espectáculo, el artista brasileño Marcelo de Lima encantará al público con burbujas gigantes, humo, fuego y mucho humor. Un show participativo, visual y poético que invita a soñar, reír y asombrarse; apta para todo público. Entradas también disponibles en Abitab y los precios oscilan entre 250 y 450 pesos.
Por último, Carlos Malo presentará Con el alma en la voz a partir de la hora 20 del sábado 9. El artista llega con un renovado show, nueva banda, nuevo sonido, nuevas canciones y clásicos del cancionero popular. Una propuesta repleta de música y sentimiento para cantar y disfrutar a lo grande. Acompañado por Tiago Pedra -en bajo-, Ariel Moura -en acordeón- y Cleber Vasconcellos -en batería-. Las entradas se venden en Abitab y el valor es de 550 pesos.






El Departamento de Cultura de la IDM recuerda que el Teatro Sociedad Unión está ubicado en calles Leonardo Olivera y Treinta y Tres.







“Solo Rock y Vos”: Maldonado ya se prepara para una jornada a puro rock en la Zona Joven de El Placer

Punta del Este: Concierto de Coti convocó a una multitud en la playa de Ovo Beach

Piriápolis: Uruguay a Toda Costa celebra 20 años de cultura y encuentro



El Festival Internacional de Cine de Punta del Este abrió sus puertas, al celebrar sus 75 años

Febrero con Carnaval, San Valentín y mucho más en Enjoy Punta del Este

Piriápolis: Llega una nueva edición del encuentro de vehículos americanos "Lokustom Cirkus"

Piriápolis::Más de 20 mil personas disfrutaron del show gratuito de Valeria Lynch





Soriano: 23 emprendedores recibieron materiales del programa de inversión productiva

“Solo Rock y Vos”: Maldonado ya se prepara para una jornada a puro rock en la Zona Joven de El Placer

El 22° Gran Premio del Uruguay – “19 Capitales” Histórico llegará a Maldonado


Maldonado: Leonel Rodríguez, de Bocas del Cufré,fue el ganador de la sexta etapa que unió Rocha con Maldonado



Punta del Este da un paso más hacia la modernización en la recolección de residuos

Brenda Bon dejó la dirección de la ECFA: Abella destacó su liderazgo

Ricky Martin regresa a Uruguay con su gira mundial “Ricky Martin Live 2026”






