En la Expo Prado: Se realizó el lanzamiento de la Expoactiva 2026

Nacional10/09/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20250910-WA0017

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó del lanzamiento de la Expoactiva 2026.
Fue en el marco de la Expo Prado, junto al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti y al directivo de la ARS, Jorge Rodríguez.

La Asociación Rural de Soriano ha dado a conocer oficialmente la próxima edición de la Expoactiva Nacional, considerada la mayor muestra agroindustrial del Uruguay. Este importante evento se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo de 2026 en su habitual ubicación, en el predio situado en la Ruta 2, km 255.

El anuncio se realizó durante la Expo Prado, en el stand del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), donde se destacó la relevancia de esta feria para el sector agroindustrial y para el desarrollo de la agricultura y la ganadería en el país.

Como siempre, la Expoactiva Nacional promete ser un espacio de encuentro crucial para productores, empresarios y profesionales del rubro, donde se exhibirán las últimas innovaciones, tecnologías y tendencias del sector. Sin duda, este evento se consolida como una cita ineludible para todos aquellos vinculados a la agroindustria uruguaya.

Te puede interesar
escuelas de verano 24231

Inscripciones abiertas para participar de Escuelas de Verano en 2026

Redacción 220.UY
Nacional02/12/2025

Del 8 de enero al 5 de febrero funcionará la propuesta de verano de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). La iniciativa, a desarrollarse en 151 escuelas sede a lo largo del territorio nacional, incluye recreación, talleres y alimentación. Quienes deseen participar podrán inscribirse del 1.° al 12 de diciembre.

Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información