
En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.
Eventos
Redacción 220.UY




Asimismo, se informa que está abierta la lista de espera de hasta 30 participantes, a la cual se accede en la misma plataforma de inscripciones (Ver AQUÍ):
En tanto, las inscripciones para la travesía prevista para el 14 de febrero abrirán el 1º de ese mismo mes a la hora 9, también mediante la plataforma oficial.







Te puede interesar


“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos
Redacción 220.UY
EventosPensar Global presenta “De Punta del Este al mundo”, un encuentro para conocer historias de empresas locales con proyección internacional



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país
Redacción 220.UY
EventosEn Argentina agotó más de 3.000 ejemplares en un mes y entró en reimpresión. Ahora está disponible en todas las librerías del país.

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado
Redacción 220.UY
EventosSe están concretando variadas iniciativas culturales en las distintas localidades del departamento. La Intendencia de Maldonado lleva a cabo una nutrida programación y recuerda que todas las actividades, especialmente dirigidas al público infantil, son de acceso gratuito.

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de julio, a las 20 horas, en la sede central del Cantegril Country Club de Punta del Este y reunirá exclusivamente bodegas de Maldonado.

Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel
Redacción 220.UY
EventosDel 27 de junio al 11 de julio. Horario: 15:00 a 20:00. Lugar: La Fontana, Argentino Hotel (Piriápolis). Venta de entradas: CobraTicket. Produce: ¿Quiénes son?








Lo más visto 220

















