


Maldonado: Llamado a Guardavidas en el marco de lo acordado en el convenio colectivo
Actualidad18/03/2026
Redacción 220.UYCompartir



Quienes se postulen deberán haber prestado servicios como guardavidas zafrales para la IDM durante al menos las temporadas, 2022-2023, 2023-2024 o 2024-2025.




Tendrán un plazo de 20 días hábiles para inscribirse en la Unidad de Personal, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial.
Deberán ser ciudadanos naturales o legales, con tres años de ejercicio de la ciudadanía y ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.






No podrán postularse si fueron destituidos de la función pública o haberse retirado de la misma al amparo de los incentivos. Asimismo, están impedidos aquellos titulares de otros cargos remunerados en cualquier organismo del Estado, con excepción de cargos relativos a la función docente o pasividades.
Deberán concurrir a postularse con título habilitante para ejercer la función, expedido por la UDELAR o el ISEF(Instituto Superior de Educación Física), no excluyente.
Cédula y credencial, carnet de salud o ficha médica vigente, certificado de buena conducta, constancia de la jura de la bandera, así como constancia del voto en las últimas elecciones nacionales, departamentales, entre otros aspectos que figuran en la resolución.
Una vez finalizada la inscripción se procederá a la realización de la evaluación para la conformación final del registro de aspirantes.
Estará a cargo de un tribunal integrado por ADEOM, Departamento de Deportes y Dirección de Gestión Humana.







Plasticoin elige Atlántico Shopping para instalar su primer punto de canje autogestionable

Maldonado: “Vidas Positivas- Intersecciones de VIH, género y encierro en clave de derechos”


Maldonado: Piscina olímpica del Campus celebró 50 años de historia y deporte

Se subasta vestuario histórico del actor y productor Carlos Perciavalle


Gobierno extiende área de emergencia agropecuaria y anuncia nuevas medidas para atender el déficit hídrico

ANDE y BROU firmaron un convenio para fortalecer a las mipymes en todo el país

Ante posibles estafas por Whatsapp: ASSE reitera que no pide ningún código






Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

Ante la DEA: Sebastián Marset fue mostrado tras su captura en Bolivia

Rally en Argentina: Rodrigo “Coco” Zeballos gana en su debut internacional 2026

Punta del Este: Más de 6.500 personas participaron de la tercera edición del Festival Pan y Queso en Narbona

ExpoActiva Nacional: Se realizó Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes


Maldonado: Llamado a Guardavidas en el marco de lo acordado en el convenio colectivo

Punta del Este: "El arte del éxito en las relaciones humanas", con Anni Schuff, Mentora Sistémica Estratégica

Enjoy Punta del Este cerró el verano con cifras récord y fuerte impacto en la comunidad




