220.UY | Seguinos en redes

Exitoso pre-lanzamiento del nuevo local de Bahnhof en Mercedes

Alfonso González destacó que en el 2020 se realizará el lanzamiento oficial de las nuevas reformas de la empresa, con todo el showroom terminado. "Si bien ahora lo tenemos casi pronto,  todavía nos quedan detalles por  terminar", dijo.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220-Horizontal

La empresa Bahnhoff realizó el pre-lanzamiento de su nuevo local en la ciudad de Mercedes (continúa este domingo 15 de 17:00 a 22:00 hs), abriendo sus puertas para que la gente conozca su nuevo local ubicado en Tomás Gomez 698, y las últimas novedades de la marca Volkswagen. 

Sobre dicho acontecimiento, el titular de Bahnhof, Alfonso González, expresó que: "la idea pasó por mostrar cómo quedó nuestro showroom, los distintos modelos que tenemos de la marca Volkswagen.  Hemos contado con una promoción para los primeros clientes de este fin de semana, junto a la firma que nos acompaña de Surco Seguros (Alvarez Seguros). La idea era que los tres primeros que señaran su vehículo, se pudieran llevar el seguro gratis por un año. Además sumamos nuestros regalos de alfombras, polarizados y demás",  dijo González. 

Destacó que en el 2020 se realizará el lanzamiento oficial de las nuevas reformas de la empresa, con todo el showroom terminado. Si bien ahora lo tenemos casi pronto,  todavía nos quedan detalles por  terminar. Queríamos mostrarle al cliente lo que ya tenemos, pero en marzo pensamos  hacer el lanzamiento oficial. También en el 2020 llegarán nuevos modelos de vehículos", comentó Alfonso González. 

Por su parte, el representante de la "Alvarez Seguros", Técnico en seguros, Germán Alvarez, expresó que su empresa está acompañando el pre-lanzamiento de Bahnhof junto a Alfonso González. "Estamos regalando tres seguro por un año. El seguro total es muy importante en la actualidad, por un tema de las coberturas.  Hoy por hoy hay muchas catástrofes, hurtos, y siempre lo recomendable es estar asegurado y bien asesorado.  El local de Alvarez Seguros está en Colón 686, frente a Plaza Artigas, y nuestros teléfono son 45330613 y 099598266", indicó Germán Alvarez. 

Imagen3Pre-lanzamiento de Bahnhoff: "Es un desafío muy grande que tenemos", dijo Alfonso González



Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio