
Compartir






Si bien eran 7 los detenidos por el homicidio del artista callejero Jesús Marino (43), tres hombres fueron formalizados este martes 24 de diciembre en la sede Penal de 1er turno de Mercedes frente a la Dra.Viviana Barlocco.






Elias Ismael Jamen Mancini imputado como autor de un delito de homicidio y los restantes de iniciales LMBC y EMM como coautores del hecho, dictándoseles prisión preventiva por 180 días hasta enfrentar el juicio.
La Fiscal del caso, Dra. Silvana Mastroianni, de 2do. turno de Mercedes, dijo que las evidencias para actuar en consecuencia eran suficientes para formalizar a los imputados, basándose además en la materialidad del hecho.
Se trató de un caso en el que se actuó con altísima violencia, donde los agresores enfrentaron a la víctima, con palos y otros elementos contundentes (no descartándose caños).
Además quedó evidenciado que el episodio de violencia surgió luego de que andante concurriera al parador municipal a retirar atado de leña para hacer fuego y poder cocinar en el segundo parador de la Isla del Puerto.
Mastroianni expresó que las diligencias continuarán y que la investigación aún no ha finalizado, con personas que quedaron en libertad pero que podrán ser consideradas nuevamente en el ámbito judicial .




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.


