220.UY | Seguinos en redes

Tres hombres a prisión por el homicidio del artista calllejero

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

20191224_121729-1024x768

Si bien eran 7 los detenidos por el homicidio del artista callejero Jesús Marino (43),  tres hombres fueron formalizados este martes 24 de diciembre en la sede Penal de 1er turno de Mercedes frente a la Dra.Viviana Barlocco.

Elias Ismael Jamen Mancini imputado como autor de un delito de homicidio y los restantes  de iniciales LMBC y EMM como coautores del hecho, dictándoseles prisión preventiva por 180 días hasta enfrentar el juicio.

La Fiscal del caso, Dra. Silvana Mastroianni, de 2do. turno de Mercedes, dijo que las evidencias para actuar en consecuencia eran suficientes para formalizar a los imputados, basándose además en la materialidad del hecho. 

Se trató de un caso en el que se actuó con altísima violencia, donde los agresores enfrentaron a la víctima, con palos y otros elementos contundentes (no descartándose caños). 

Además quedó evidenciado que el episodio de violencia surgió luego de que andante concurriera al parador municipal a retirar atado de leña para hacer fuego y poder cocinar en el segundo parador de la Isla del Puerto. 

Mastroianni expresó que las diligencias continuarán y que la investigación aún no ha finalizado, con personas que quedaron en libertad pero que podrán ser consideradas nuevamente en el ámbito judicial . 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio