


Vecinos de Dolores le reclaman a OSE desde hace más de 3 meses, sin tener ningún tipo de respuesta








Una situación más que preocupante están denunciando vecinos del complejo de viviendas "San Salvador" de la ciudad de Dolores, con una rotura importante de una de las tapas de la red de saneamiento en la intersercción de las calles 22 de Agosto y Espinillo, la que está ubicada bien en la mitad de la calzada, con domicilios muy cercanos al lugar que despierta contaminación, fuerte olor y peligro para los niños del barrio.
El reclamo ante OSE se viene efectuando desde hace más de 3 meses, según relataron los propios vecinos en diálogo con el informativo de Canal 4 de Montevideo, a lo que las autoridades responden que la problemática se solucionará recién cuando la empresa contratada por OSE se haga cargo de buscar una solución a la situación denunciada.
Mientras tanto, los vecinos siguen enfrentando un panorama totalmente inhumano e intolerable, con altístimas temperaturas que superan ampliamente los 30 grados en el departamento de Soriano, y con el fuerte olor de las cañerías que ya no le permiten vivir con tranquilidad a los vecinos.
Una de las vecinas del lugar, Mildre, habló con Canal 4 y relató la situación que están viviendo con muchísima preocupación e indignación todos los vecinos afincados en el Complejo de Viviendas.
"Somos un grupo de vecinos que estamos preocupados porque la tapa de la red de saneamiento rota (en el medio de la calle), la que está rota desde hace más de 3 meses.
La primera vez que se rompió a arreglarla y apenas le pusieron una capita de arena y portland, la que se vio nuevamente rota al pasar autos y camiones de un lado al otro, dándose la misma situación tres veces. A su vez, cuando el camión pasa por el lugar tiene que retirar los dos cilindros y carteles que dejó OSE sobre la rotura (señalizadores viales). Es una situación que se da en el medio de la calle y que está agravando. Se agrava porque, como todos sabemos, acá estamos hablando de materia fecal, la situación con las alturas temperaturas se pone grave, teniendo en cuenta que en el barrio hay niños y personas mayores enfermas y recién operadas", relató Mildre.




















Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro










Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos








