Nueva convocatoria del SUPU Soriano por la muerte del policía en San Carlos

Es una convocatoria para policías en actividad, policías retirados, civiles, comerciantes y ciudadanos en general. 

Actualidad26/01/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

policias movilizados 2020

El SUPU de Soriano, como así también ocurrirá en cada uno de los departamentos, realizará este lunes 27 de enero una concentración a partir de la hora 20:00 para manifestar su preocupación y repudiar el asesinato que en estas horas sufriera otro policía en San Carlos, departamento de Maldonado. 

Bajo la consigna "Ni uno menos", cada vez que muera un colega policía en mano de la delincuencia, se hará una actividad similar, destacó el Presidente del SUPU de Soriano, Juan Naglieri, destacando que la concentración en Mercedes tendrá lugar en Plaza Independencia, a la hora 20:00. 

Es una convocatoria para policías en actividad, policías retirados, civiles, comerciantes y ciudadanos en general. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
fgr_01

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados

Redacción 220.UY
Nacional28/10/2025

El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

220.UY | Más Información