220.UY | Seguinos en redes

Sartori se reunió con Raffo para analizar problemáticas relacionadas a Montevideo

Acordaron recorrer juntos distintos barrios de Montevideo, sobre todo la zona norte de la capital, donde Sartori tuvo un fuerte apoyo electoral. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

WhatsApp-Image-2020-02-21-at-12.27.41

220-Horizontal

El senador nacionalista, Juan Sartori, estuvo reunido este viernes en su despacho del Palacio Legislativo con la candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo. Además de recorrer las instalaciones del lugar, hablaron de los problemas que se viven a diario en la capital y la necesidad de coordinar esfuerzos para trabajar juntos por Montevideo. 

“Estamos convencidos que Montevideo necesita una gestión más eficiente, una visión de una ciudad que puede ser del primer mundo, pero para ello es importante atender a las necesidades básicas de algunos barrios que todavía no han llegado y parece que han estado trancados en una cantidad de problemas desde hace muchos años”, explicó Sartori. 

En cuanto a la candidata, dijo que comparte la visión política pragmática, y que Raffo es parte de una clase política nueva, renovada, con muchas ganas de trabajar y con un dinamismo diferente. 

“Creo que tenemos muchos puntos en común: es una persona que decidió dar un paso al frente, involucrarse en la política, y de un día para el otro lanzarse en  una campaña que es muy importante y muy necesaria. Pudimos intercambiar algunas experiencias, algunas ideas personales pero también decir cómo vamos a trabajar juntos en esta campaña. Hacer recorridas en esos barrios y en esos lugares donde el proyecto nacional se conjuga con el proyecto departamental”, aseguró el senador. 

Por su parte, Laura Raffo, dijo haber quedado “muy contenta” tras la reunión. Según contó, el senador se ofreció a dar todo el apoyo para la candidatura a la intendencia, sobre todo en los municipios del norte donde tuvo un alto apoyo electoral.  

Destacó también los puntos en común que tienen ambos: “Los dos venimos de experiencias en el sector privado, somos recién ingresados a la política, a una nueva manera de hacer política, y la verdad me quedé muy contenta con todo el apoyo que manifestó Juan. Quedamos en hacer recorridas juntos. Todos los líderes de la coalición nos están acompañando a hacer recorridas barriales y eso es lo que vamos a hacer con Juan”, dijo la candidata a intendente de Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio