


VIDEO: La Fiscal Alciaturi dijo que para nada le sorprendió el pedido de prórroga para la formalización de Bascou
Sobre el estado de situación de Bascou, Alciaturi remarcó que la calidad es de imputado, "pero se le va a informar la formalización el día que se haga la audiencia", señaló.
Actualidad26/02/2020
Redacción 220.UYCompartir








La Fiscal Stella Alciaturi explicó a la salida del Juzgado de 1er.Turno de Mercedes, que ella solicitó al magistrado la formalización y que desde allí la audiencia fue fijada para este miércoles 26 a las 09:00 horas. "El Dr. Gonzalo Imas, que era hasta hoy la defensa del imputado (Agustín Bascou), presentó la renuncia al patrocinio en el día de la fecha. Él designó al Dr. Fagúndez (Juan), y aparentemente como no tenía posibilidades de concurrir en el día de hoy (miércoles), la sede entendió conveniente priorizar el derecho de defensa del imputado, y suspender por un par de día la audiencia, que quedó señalada para el día lunes 2 de marzo", expresó la Fiscal Adscripta de 1er. Turno, Stella Alciaturi. 
Sobre el estado de situación de Bascou, Alciaturi remarcó que la calidad es de imputado, "pero se le va a informar la formalización el día que se haga la audiencia", señaló.
La Fiscal dijo que para nada se sorprendió del pedido de prórroga, expresando que acá lo que se investiga es un delito que vulgarmente se conoce "violación a la Ley de Prendas", disposición de cosas prendadas sin autorización legal o de bienes que estaban en garantía.
















Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.





