220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: La Fiscal Alciaturi dijo que para nada le sorprendió el pedido de prórroga para la formalización de Bascou

Sobre el estado de situación de Bascou, Alciaturi remarcó que la calidad es de imputado, "pero se le va a informar la formalización el día que se haga la audiencia", señaló.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Stella Alciaturi 4324324

220-Horizontal

La Fiscal Stella Alciaturi explicó a la salida del Juzgado de 1er.Turno de Mercedes, que ella solicitó al magistrado la formalización y que desde allí la audiencia fue fijada para este miércoles 26 a las 09:00 horas. "El Dr. Gonzalo Imas, que era hasta hoy la defensa del imputado (Agustín Bascou), presentó la renuncia al patrocinio en el día de la fecha. Él designó al Dr. Fagúndez (Juan), y aparentemente como no tenía posibilidades de concurrir en el día de hoy (miércoles), la sede entendió conveniente priorizar el derecho de defensa del imputado, y suspender por un par de día la audiencia, que quedó señalada para el día lunes 2 de marzo", expresó la Fiscal Adscripta de 1er. Turno, Stella Alciaturi. 
Sobre el estado de situación de Bascou, Alciaturi remarcó que la calidad es de imputado, "pero se le va a informar la formalización el día que se haga la audiencia", señaló.
La Fiscal dijo que para nada se sorprendió del pedido de prórroga, expresando que acá lo que se investiga es un delito que vulgarmente se conoce "violación a la Ley de Prendas", disposición de cosas prendadas sin autorización legal o de bienes que estaban en garantía.

IMG_20200226_093812-1024x473Fiscalía pide formalizar a Bascou por violación de la  Ley de Prendas

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio