220.UY | Seguinos en redes

Expoactiva 2020: "Es la única exposición en el mundo que es organizada por productores", dijo el Pte. de la ARS

Rodríguez valoró que las autoridades que hoy estuvieron presentes en el lanzamiento de la muestra, la mayoría ya tiene varias exposiciones encima.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20200313-WA0023

Este jueves 12 de marzo se efectuó en la Bolsa de Valores de Montevideo el lanzamiento oficial de la 25a. Expo Activa Nacional, que una vez más tendrá lugar en el departamento de Soriano, del miércoles 18 al sábado 21 de marzo. 


En esta presentación, el Presidente de la Asociación Rural de Soriano (ARS), Ing. Jorge Andrés Rodríguez, fue uno de los que encabezó el lanzamiento, destacando en primera instancia lo que consideró como la mejor noticia de las últimas horas para el sector agropecuario, en relación a las recientes y copiosas lluvias registradas en la noche del miércoles 11 de marzo. En este sentido, rescató que "es algo que nos reconforta mucho porque hemos estado sufriendo la falta de agua". 

Rodríguez valoró que las autoridades que hoy estuvieron presentes en el lanzamiento de la muestra, la mayoría ya tiene varias exposiciones encima.

"Cuando comenzamos a pensar en la Expo Activa, en su 25a. edición, pensábamos qué podíamos decir de la historia del evento. Uno cree que el transitar de la historia de Expo Activa hay muchas innovaciones tecnológicas que hoy parecen comunes, pero todas ellas se iniciaron en la expo", aseguró el Pte. de la ARS.

"A nadie le asombra salir a recorrer el país y ver los silos, o también las bolsas de granos en cualquier parte del Uruguay, y pensar que la primera de ellas se hizo en la Expo Activa, en su segunda o tercera edición", remarcó Jorge Rodríguez.


Dijo que todo esto reconforta a todo el equipo de la Asociación Rural de Soriano, que trabaja y organiza, siendo la única exposición en el mundo que es organizada por productores, dado que la mayoría de estas actividades están tercerizadas. 

"Creo que todo esto muestra el profesionalismo con el que se encaró la primera muestra, donde eran tan solo 19 expositores. Hoy son aproximadamente 300 expositores que tenemos en la muestra", indicó el Presidente de la ARS, Ing. Rodríguez. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio