Jorge Rodríguez: "Por ahora el evento va camino a realizarse"

"No tenemos autoridad para hablar de salud y de los riesgos", destacó el Presidente de la Asociación Rural de Soriano.

Actualidad13/03/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Jorge Rodriguez 2432432

Este viernes 13 de marzo nuestro sitio de noticias 220.UY consultó al Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Jorge Andrés Rodríguez, sobre la realización de la Expoactiva Nacional en su edición Nº25.

Rodríguez dijo que "por ahora el evento sigue encaminado a realizarse como estaba previsto. No tenemos autoridad para hablar de salud y de los riesgos, por eso nos sujetamos a lo que resuelvan las autoridades. Si hubiese un cambio de manera inmediata lo vamos a comunicar", remarcó Rodríguez.

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información