


Clases suspendidas ante dos nuevos casos de coronavirus y el escenario reinante
Redacción 220.UYCompartir








Durante este sábado 14 de marzo el Ministerio de Salud Pública detectó dos nuevos casos de coronavirus en Uruguay que se suman a los cuatro que fueron confirmados en las paradas horas por el gobierno nacional.
En la tardecita noche de este sábado 14, en conferencia de prensa el secretario de Presidencia de la República Álvaro Delgado aportó datos sobre los nuevos casos y anunció la suspensión de las clases en enseñanza a nivel del territorio nacional.
Este sábado se realizó una reunión de coordinación donde se trabajó en relación a las acciones anunciadas por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, respecto a la emergencia sanitaria por coronavirus en Uruguay.






Participaron Álvaro Delgado y el prosecretario Rodrigo Ferrés, junto al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, el director general de Salud, Miguel Asqueta, los intendentes, autoridades del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), los intendentes, los coordinadores del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales de todas las intendencias.
La reunión se realizó en el edificio central de la Intendencia de Durazno.
Según destacó Montevideo Portal: Delgado señaló que la suspensión de clases por dos semanas se dispuso tras una reunión entre "el ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira, el actual presidente del Codicen Wilson Netto y el futuro presidente del Codicen Robert Silva en consulta con el presidente de la República".
"Se van a suspender las clases por 14 días. La idea es no generar aglomeraciones", agregó el subsecretario.








Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo

Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional





Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo


Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104


Según Civitatis: Cuáles son los monumentos históricos más visitados de los países del Conosur

Punta del Este: Lemon presenta su nueva colección desde su recientemente inaugurada tienda en Gorlero

Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción




