
80 trabajadores enviados a seguro de paro en Pamer
Alexis Valvé, que es Presidente del gremio papelero, señaló que se trata de 60 trabajadores ligados a la fábrica de papel, y 20 que se desempeñaban como tercerizados.
Actualidad18/03/2020
Compartir






Este miércoles 18 de marzo tanto el Presidente del gremio del Centro de Papeleros Mercedes, Alexis Valvé, y el Secretario Martín Castro hablaron con 220.UY confirmando que unos 80 trabajadores de la fábrica fueron enviados a seguro, noticia que en primer término recibieron de la mano de los propios obreros y que luego confirmaron con la gerencia de la planta.






Castro indicó que Pamer se anunció el envío a seguro de paro para los trabajadores del sector fábrica de papel.
"Es una situación que se ha dado en años anteriores, por tener sobre stock de papel se paralizó la tarea, continuando con su tarea el área de corrugadora que es donde se hace y se arma la caja de papel. Dada las circunstancias y el contexto que está viviendo el país, se adujo que para prevenir el coronavirus se tomó una medida que ayuda también a que en caso de ocurrir algún problema sanitario no pase a mayores", dijo Martín Castro.
Por su parte, Alexis Valvé, que es Presidente del gremio papelero, señaló que se trata de 60 trabajadores ligados a la fábrica de papel, y 20 que se desempeñaban como tercerizados. Esto se venía previendo de que la situación se diera cerca del 15 de abril, pero al surgir la enfermedad del coronavirus se adelantó todo", dijo Valvé.




Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental


Maldonado: Tránsito realizó 365 fiscalizaciones y retuvo dos vehículos


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.







En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

