220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Varios formalizados por asociación para delinquir, estafa y delito de desacato

El Ministerio del Interior insta que en caso de que las víctimas reconozcan a alguna de las personas cuya imagen integra la galería, termine denunciado la situación al servicio 0800 5000 aportando datos de denuncia y de la persona reconocida.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

2

Varios sujetos fueron formalizados en las últimas horas en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de la ciudad de Mercedes, por hechos relacionados a estafas, asociación para delinquir y desacato, información que fuera cargada en el sitio web del Ministerio del  Interior al tratarse de personas con profusos antecedentes penales, por lo que se insta que en caso de que las víctimas reconozcan a alguna de las personas cuya imagen integra la galería, termine denunciado la situación al servicio 0800 5000 aportando datos de denuncia y de la persona reconocida.

Pablo Santa Cruz Castro, con antecedentes penales, fue formalizado el 25/04/2020 por un delito continuado de desacato especialmente agravado en calidad de autor (anterior antecedente 14/11/2019 - Autor penalmente responsable de un delito continuado de desacato agravado). 

También, Tatiana Pamela Fernández Bergalo fue formalizada el 24 de abril de 2020 por un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa (antecedente anterior del 30/10/2019 por presunta autora de un delito continuado de negociación de estupefacientes).

En el mismo sentido, y en el marco del mismo procedimiento, formalizaron a Hugo Damián Correa Torres, en audiencia del 24 de abril de 2020, por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa (antecedente anterior 23/07/2016 por un delito de homicidio especialmente agravado).

Por últimos, fue formalizado Germán Eduardo Otero Granja, en audiencia del 24/04/2020, por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa (anterior antecedente: 23/04/2020 por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado y reiterados delitos de estafa algunos de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real).  



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias