
Importante volumen de donaciones logró la recorrida de los camiones solidarios por los barrios de Mercedes
"Vamos todos juntos por los que más esperan de nosotros", destacaba la consigna de CV10 y que es respaldada por todos los medios de la capital sorianense.
Eventos16/05/2020
Compartir






Este sábado 16 de mayo, tal como estaba previsto, se realizó la recorrida de los camiones solidarios que fueron acompañados por decenas de voluntarios que representaron a múltiples instituciones de servicio de la ciudad de Mercedes.






Todas las donaciones recibidas durante la jornada también se dieron en el marco de la campaña solidaria que busca recolectar ropa de abrigo, alimentos y artículos que serán rematados el 31 de mayo.
"Vamos todos juntos por los que más esperan de nosotros", destacaba la consigna de CV10 y que es respaldada por todos los medios de Mercedes.
Al evaluar el desarrollo de la actividad que recorrió distintos barrios de la capital sorianense, Magdalena Arechavaleta, por la parte gerencial de CV10 e integrante de la organización del evento solidario, indicó: "Lo que más rescato que casa por medio ya había gente esperando que pasáramos a levantar las donaciones. Cada vecino estaba con su bolsita, ya sea con un kilo de harina, una polenta, un aceite, e independientemente de lo que fuera ese vecino colaboró. Hay que destacar la empatía que tiene la población con el resto que está pasando una situación difícil.
Destacó que en esta instancia de recolección se logró obtener una mayor cantidad de donaciones de alimentos si se compara con las jornadas anteriores donde también se llegó a los barrios a través de diferentes instituciones o clubes.




Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

+Uruguay presenta taller de aceleración para nuevos gobiernos municipales en Enjoy Punta del Este


Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.

Nueva edición de la Semana de la Fertilidad, con actividades en Montevideo y Maldonado


Taller de Pesca Artesanal y Cocina Local, junto al ciclo de Aromas y Sabores





Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

