220.UY | Seguinos en redes

Importante volumen de donaciones logró la recorrida de los camiones solidarios por los barrios de Mercedes

"Vamos todos juntos por los que más esperan de nosotros", destacaba la consigna de CV10 y que es respaldada por todos los medios de la capital sorianense.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

1e8e4896-a8e1-4cfb-8f38-fa17dd64a960

220-Horizontal

Este sábado 16 de mayo, tal como estaba previsto, se realizó la recorrida de los camiones solidarios que fueron acompañados por decenas de voluntarios que representaron a múltiples instituciones de servicio de la ciudad de Mercedes. 

Todas las donaciones recibidas durante la jornada también se dieron en el marco de la campaña solidaria que busca recolectar ropa de abrigo, alimentos y artículos que serán rematados el 31 de mayo.  

"Vamos todos juntos por los que más esperan de nosotros", destacaba la consigna de CV10 y que es respaldada por todos los medios de Mercedes.

Al evaluar el desarrollo de la actividad que recorrió distintos barrios de la capital sorianense, Magdalena Arechavaleta, por la parte gerencial de CV10 e integrante de la organización del evento solidario, indicó: "Lo que más rescato que casa por medio ya había gente esperando que pasáramos a levantar las donaciones.  Cada vecino estaba con su bolsita, ya sea con un kilo de harina, una polenta, un aceite, e independientemente de lo que fuera ese vecino colaboró. Hay que destacar la empatía que tiene la población con el resto que está pasando una situación difícil.

Destacó que en esta instancia de recolección se logró obtener una mayor cantidad de donaciones de alimentos si se compara con las jornadas anteriores donde también se llegó a los barrios a través de diferentes instituciones o clubes.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio