Intendencia de Soriano hará anuncios sobre la reactivación de los servicios

Será en conferencia a realizarse en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal a la hora 17, oportunidad en la que firmará con ADEOMS el protocolo correspondiente.

Actualidad21/05/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

intendencia de sorinano 544

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, informará este viernes sobre el mecanismo definido para la reanudación de los servicios de la comuna en todo el departamento, informó en las últimas horas la comuna.
Será en conferencia a realizarse en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal a la hora 17, oportunidad en la que firmará con ADEOMS el protocolo correspondiente.
Cabe indicar que durante la conferencia se informará cómo habrá de instrumentarse el mecanismo de atención al público, así como también los detalles de la operativa en las diferentes áreas.
Cabe indicar que este protocolo regirá para todas las dependencias  de la Intendencia de Soriano, incluyendo los municipios y juntas locales del interior del departamento.

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información