220.UY | Seguinos en redes

Se fijan medidas para cobro de contribución inmobiliaria en Mercedes 

Quienes deseen abonar el tributo allí, deberán ingresar por la puerta por la calle 18 de Julio para dirigirse a las cajas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

intendencia  (1)

Con motivo del vencimiento de la 1ª Cuota y Pago Contado de la Contribución Inmobiliaria Urbana y Tasas Conexas, además de la 2ª cuota de la Contribución Rural, a concretarse ambas el próximo jueves 28; la Intendencia de Soriano ha tomado algunas medidas para la operativa de pago en cajas del Palacio Municipal en Mercedes.

Quienes deseen abonar el tributo allí, deberán ingresar por la puerta por la calle 18 de Julio para dirigirse a las cajas. En este recinto se deberán respetar las medidas preventivas por el COVID-19, dado que el lugar de cobro es reducido, razón por la que solo se permitirá la presencia de sólo 4 personas en un mismo momento, siempre manteniendo las distancias y utilizando obligatoriamente tapabocas.

"Paralelamente se invita a los contribuyentes a realizar los pagos a través de nuestra página web www.soriano.gub.uy donde pueden imprimir comprobantes de pago, o a través de las redes de cobranza habilitadas para el cobro"; destacó la comuna. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio