220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

A la cárcel por negociación de estupefacientes y porte de armas

Dichas actuaciones se vinculan a procedimiento que se diera en el marco de la Operación "Pixie", con trabajo a cargo del personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

procedimiento droga 2343243



En las últimas horas en la sede del Juzgado Letrado Penal de 4to. turno, en el marco de proceso abreviado, se concretó la condena de Sergio Gonzalo Finochio Rosales,  como “autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes, en reiteración real con un delito de porte de armas”, a la pena de 3 años y 6 meses de cumplimiento efectivo.

Dichas actuaciones se vinculan a procedimiento que se diera en el marco de la Operación "Pixie", con trabajo a cargo del personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, con apoyo de personal de G.R.T y Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº1.

Esto dio lugar a allanamiento en finca de calles Oribe y Flores de la ciudad de Mercedes, en donde se incautaron 45 envoltorios de nylon blanco conteniendo sustancia en piedra color ocre símil pasta base (chasquis), una pistola calibre 22 doble caño, 12 cartuchos calibre 22, $1950 (pesos uruguayos) y un celular marca Samsung, procediéndose a la detención por disposición fiscal del que a la postre terminó formalizado y enviado a la cárcel. 



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias