220.UY | Seguinos en redes

Ediles del FA piden que se suspenda al edil formalizado por abuso sexual de una menor

La bancada de ediles del Frente Amplio entiende que esta situación merece contundentes señales de todo el sistema político para su condena.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalía Mercedes

En las últimas horas la Bancada de Ediles del Frente Amplio emitió un comunicado expresando que: "Ante la situación de formalización por imputación de un delito de abuso sexual a una menor, condenamos tal aberración, en especial deploramos que sea un edil titular de la Honorable Junta Departamental de Soriano.
La bancada de ediles del Frente Amplio entiende que: 1) esta situación merece contundentes señales de todo el sistema político para su condena. 2) Atento al art. 84 inc.15 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Soriano, esta situación no obedece a guardar conducta social digna y decorosa, y dignificar el carácter de Edil. Considerando el art. 115 de la Constitución de la República y el art. 134 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Soriano, solicitamos se suspenda en actividad al Edil. 

Esta declaración tiene que ver con la formalización del edil nacionalista Oscar Fracuelli, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio