220.UY | Seguinos en redes

Oscar Fracuelli presentó renuncia al Partido Nacional

Como se ha informado, Fracuelli fue formalizado por un delito de abuso sexual, a pedido de la Fiscalía de 2do. Turno de Mercedes. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

bbd402c6-99a3-4445-b33b-74786c95e602

En las últimas horas, el edil Oscar Fracuelli presentó renuncia al Partido Nacional, lo que se dio a través de una nota presentada ante la Comisión Departamental de la fuerza política, y dirigida al Presidente del PN a nivel central, Pablo Iturralde. 

Como se ha informado, Fracuelli fue formalizado por un delito de abuso sexual, a pedido de la Fiscalía de 2do. Turno de Mercedes. 

Por la presente, quien suscribe Oscar Daniel Fracuelli Fernández, me presento ante ud. a los efectos de presentar renuncia al Partido Nacional. 
Motiva la presente, los hechos de público conocimiento, respecto de los cuales se cumplió con la etapa legalmente prevista de audiencia de formalización solicitada por el Ministerio Público y Fiscal y ante al Juez competente, sin que exista sentencia definitiva aún. 

Sin perjuicio de ello, y como integrante del Partido Nacional desde toda la vida, y en el entendido de que el Partido debe de quedar absolutamente en libertad de acción, como así también desvinculado de los aspectos personales de los integrantes, es que formulo la presente renuncia", dice la carta presentada por Fracuelli.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio