


Monotributo o monotributo social Mides: facilidades de pago para empresas sin dependientes
Redacción 220.UY







Todas las empresas unipersonales, así como las sociedades de hecho comprendidas en monotributo o monotributo social Mides, con actividad de Industria y Comercio y sin dependientes, podrán acceder a un régimen especial de facilidades de pago para sus aportes.
Debido a la situación por la que atraviesan ciertas empresas de pequeña escala, como consecuencia de la pandemia originada por el COVID-19, el Directorio del BPS aprobó una resolución que otorga un régimen especial de facilidades de pago para los aportes de las empresas sin dependientes, que alcanza a todas las empresas unipersonales, como también a las sociedades de hecho comprendidas en los regímenes de monotributo o monotributo social Mides.
Estos contribuyentes podrán financiar hasta en 36 cuotas el pago de la totalidad de las obligaciones corrientes personales y patronales generadas desde febrero de 2020 y hasta tanto se mantenga vigente la emergencia sanitaria.






A partir del 27 de julio estarán disponibles las vías de consulta y asesoramiento previstas:
En línea: a través del servicio Consúltenos, tema Empresarios, opción Facilidades de pago.
En forma presencial: mediante reserva previa por el servicio Agenda web en: Montevideo, Sarandí 570, 2.° piso, Gestión de Cobro.
Sucursales y agencias del interior del país.














Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro












Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos






