220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

 10 meses de libertad vigilada para involucrados en contrabando de vehículos

Ya en la instancia llevada adelante en  el Juzgado Letrado de 4° Turno de Mercedes se confirmó la condena para varios autores de “un delito de receptación de contrabando”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

cardona444



En las últimas horas se expidió la Justicia de Mercedes sobre procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 11a. de Cardona y Seccional 8va. de Santa Catalina, por contrabando de vehículos con fecha
24 de julio 2018, habiéndose incautado a lo largo de las actuaciones la suma de 10 automóviles.
Ya en la instancia llevada adelante en  el Juzgado Letrado de 4° Turno de Mercedes se confirmó la condena para varios autores de “un delito de receptación de contrabando”, con una pena de 10 meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada. La condena fue para los siguientes ciudadanos: M. C.M. E. (53), G. B. M. D. O. (34)), J. G. R. F. (36), S. D. R. M. (32), J. A. R. C. (24), J. L. C. M. (44),H. M. R. L. (41) y L. M. O. J. (25).
Como así también se dispuso la condena por la autoría de “dos delitos de receptación de contrabando” a 16 (dieciséis) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada a los ciudadanos L. R. P. B. (29) y H. G. O. G. (51).



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias