220.UY | Seguinos en redes

Leones Mercedes Centenario y CAMS descubrieron placa inclusiva para personas ciegas

El descubrimiento se llevó a cabo en el frente del edificio del Sanatorio, pero la placa quedará en forma definitiva en la fachada del Policlínico por calle 18 de Julio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Este viernes 31 de julio el Club de Leones Mercedes Centenario junto a la directiva de CAMS Mercedes descubrieron en el frente del edificio del Sanatorio (y después pasará al Policlínico), la primera placa inclusiva para personas ciegas y de baja visión la cual contiene letras 3D y Braile.

Estuvieron presentes el Presidente del Directorio de CAMS, Dr. Arturo Méndez, los directivos de la mutualista Dr. Germán Labella, Dra. Alba Centurión, Dra. Beatriz Zefferino, junto a los integrantes del Club de Leones Mercedes Centenario, encabezados por el Presidente Diego Cavallero y la ex Presidenta, Ana Montes de Oca, mientras que por UNCU (Unión Nacional de Ciegos del Uruguay) estuvo el joven Gonzalo Lapachián, quien valoró la instancia realizada, que además tendrá otros puntos de la ciudad de Mercedes donde se habilitarán placas similares. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio