220.UY | Seguinos en redes

Topolansky: "Vamos a pelear los 19 departamentos, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona"

El Movimiento de Participación Popular (MPP) presentó su lista de ediles que encabezará Claudia Barrientos, acompañada por sus suplentes Daniela Saravia, Jorge Elizondo y Nerina Bionda.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ffbc5571-605c-42ab-b9b4-fb0d70519ba8

Este viernes 7 de agosto el Movimiento de Participación Popular (MPP) presentó su lista de ediles que encabezará Claudia Barrientos, acompañada por sus suplentes Daniela Saravia, Jorge Elizondo y Nerina Bionda. Fue en una instancia que contó con la participación de los tres candidatos a la Intendencia de Soriano: Julio Guastavino, Pablo Ponce e Inocencio Bertoni, pero con la visita especial de la senadora Lucía Topolansky.

En la previa de lo que fue la presentación de la lista del MPP y del lanzamiento de la campaña electoral realizado en uno de los salones del Hogar Español de Mercedes, la ex Vicepresidenta Topolansky habló con los medios y puso acento en  que  el Frente Amplio va a pelear las intendencias en los 19 departamentos, "porque la única lucha que se pierde es la que se abandona", aseguró. 

Destacó que hoy la fuerza de izquierda tiene un total de 6 intendencias. "Se peleará firme en esas 6 como prioridad, y después tenemos algunos departamentos en donde, según dicen las primeras encuestas, que son de teléfono,  son departamentos peleables. En otros, en donde estemos más lejos de la posibilidad de ganar la intendencia, siempre vamos a pelear para tener una buena bancada de ediles, porque se puede trabajar desde la Junta, porque la Junta es el organismo de complemento", indicó la senadora Topolansky.  

Resaltó que después están los municipios, y dijo estar convencida de que en estos tiempos los municipios van a ser de mucha importancia para el ciudadano. "El municipio es el gobierno de cercanía, y va a haber dificultades económicas a la salida de este período.  Va a haber que solucionar con actividad e ingenio la participación ciudadana, que es lo que nos falta", remarcó la ex Vicepresidenta. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio