


Falleció el delincuente que entrara a robar al Club "La Herradura"
El hombre se encontraba internado en estado grave en el CTI del centro asistencial carmelitano, en el departamento de Colonia.
Policiales16/07/2019
Redacción 220.UYCompartir








En horas de la tarde de este martes se conoció la información, algo que confirmara nuestro sitio de noticias 220.UY, del fallecimiento del delincuente de 23 años, identificado como Luis Muela Muela, que entrara a robar al local del Club "La Herradura" de la ciudad de Mercedes, y que fuera sorprendido por el dueño de casa en el patio delantero interior del lugar.






El hombre se encontraba internado en estado grave en el CTI del centro asistencial carmelitano, en el departamento de Colonia.Al individuo ya se la había diagnosticado muerte cerebral, y horas más tarde se confirmó su deceso, cambiando ahora y de manera rotunda el perfil de la investigación a raíz de que el comerciante de La Herradura se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía de 1er.Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Eugenia Rodríguez.
Con la muerte ya constatada del delincuente, habrá que ver cuáles serán las nuevas directivas de la Fiscal, poniéndose a consideración varios factores: uno que es que el comerciante no contara con la habilitación correspondiente de porte de arma, que el arma no estuviera registrada y en qué circunstancias efectuó el disparo con el arma de fuego, todo lo que quedará determinado en la investigación que paso a paso se sigue instruyendo.
De todas maneras, también se está a la espera de los resultados que arrojen las pericias técnicas llevadas adelante por personal de Policía Científica, cotejándose cada una de las evidencias y de los elementos de prueba que se hayan podido recabar en tal sentido. De acuerdo a los datos recabados por nuestro portal 220.UY, al momento de darse el disparo con arma de fuego el ladrón ya se encontraba sobre el paredón lindero, un muro de unos 3 metros de altura, recubierto con trozos de vidrios en la parte superior.
De acuerdo a la información a la que accedió 220.UY, el delincuente contaba con al menos 5 antecedentes penales por distintos tipos de delitos.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Verano en Movimiento promueve el autocuidado y la prevención de riesgos en temporada estival
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la Secretaría Nacional de Drogas (SND), el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) y la Secretaría Nacional del Deporte presentaron una campaña que invita a disfrutar de un verano seguro y evitar, en especial, cinco riesgos: incendios, ahogamientos, seguridad vial, consumo de drogas y concentración masiva de personas.

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales
El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.

Maldonado: A partir del 2 de enero y hasta el 1º de marzo reabren las playas accesibles
El programa que es referencia a nivel nacional reafirma el compromiso y apuesta de la IDM para el disfrute y la inclusión de las personas en situación de discapacidad.


Rabrió el Aeropuerto de El Jagüel y ya registró los primeros vuelos privados en su nueva etapa

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive
La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.






