220.UY | Seguinos en redes

Hombre a prisión por agredir a su mujer y a delivery que salió en defensa de la víctima

El incidente se dio con fecha 06 de setiembre de 2020 por llamado al Servicio Emergencia Policial 911 solicitándose presencia policial para la intersección de calle Garibaldi y Tomas Gómez.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia detención SET20 (1)
Fotografía de archivo 220.UY

En actividad judicial desarrollada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4° Turno, fue condenado el hombre de iniciales D. G. M. O, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de hurto y un delito de lesiones personales especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de veinte (20) meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo y 10 meses en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones acordadas previamente.

En torno a lo sucedido: con fecha 06 de setiembre de 2020 por llamado al Servicio Emergencia Policial 911 se solicitó presencia policial para la intersección de calle Garibaldi y Tomas Gómez, y en respuesta a ello
concurrió personal de Unidad Respuesta Patrullaje, donde se estableció como víctima hombre mayor de edad que cumplía tareas como delivery, quien acudió en defensa de una mujer que era agredida por un sujeto mayor de edad, logrando este lastimar a la víctima.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Soriano: personal policial trasladó al hombre a efectos de reconocimiento médico, a quien le constataron lesiones.
Mediante datos obtenidos se estable como autor, a masculino mayor de edad siendo identificado como D. G. M. O. de 27 años de edad, y con fecha 13 de setiembre, personal de Unidad Respuesta y Patrullaje avistó al indagado en la vía pública, procediendo a la detención previa coordinación con Fiscal de turno, ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio