220.UY | Seguinos en redes

Sábado 19: "Vuelve Petru, es un clásico y para darle una mano al Hogar de Ancianos"

la Presidenta de la Comisión Administradora del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras",  Virginia Inella, aclaró que los recursos que surjan del evento serán de vital importancia para la institución social mercedaria.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Petru 3421343

220-Horizontal

Para este sábado 19 de setiembre está prevista la llegada una vez más a Mercedes y a Restaurante De Diez del destacado actor y humorista uruguayo, Petru Valensky, en una especie de Café Concert, como acostumbra en cada presentación de show. 

En este sentido, Sebastián Buffa recordó que la actuación de Petru Valensky se había programa para días antes del 24 de agosto, pero tomando las precauciones se decidió la postergación para el sábado 19 de setiembre. 

"Vuelve Petru, ya es un clásico, se da de la mano del Hogar de Ancianos, porque es una función para darle una mano al hogar. Paseo Feria se va a sumar a la movida, y se va a tener un bono colaboración para también poder colaborar con el Hogar de Ancianos de Mercedes. Son políticas y herramientas que estamos encarando para poder dar una mano a las instituciones de nuestro medio", dijo Sebastián Buffa, destacándose que en cada mesa reservada haya un sobre para que la gente pueda hacer su donación al Hogar de Ancianos. 

Por su parte, la Presidenta de la Comisión Administradora del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras",  Virginia Inella, aclaró que los recursos que surjan del evento serán de vital importancia para la institución social a la que le ha tocado enfrentar momentos difíciles, y mucho más en este 2020, que con la emergencia sanitaria se ha trastocado todo su funcionamiento. 

bef08799-6c66-4020-8209-d76ccff92ae1Vuelve Petru/ Sábado 19 Set: "Me encanta el amor que me dan los mercedarios y como nos divertimos"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio