Sábado 19: "Vuelve Petru, es un clásico y para darle una mano al Hogar de Ancianos"

la Presidenta de la Comisión Administradora del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras",  Virginia Inella, aclaró que los recursos que surjan del evento serán de vital importancia para la institución social mercedaria.

Eventos17/09/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Petru 3421343

Para este sábado 19 de setiembre está prevista la llegada una vez más a Mercedes y a Restaurante De Diez del destacado actor y humorista uruguayo, Petru Valensky, en una especie de Café Concert, como acostumbra en cada presentación de show. 

En este sentido, Sebastián Buffa recordó que la actuación de Petru Valensky se había programa para días antes del 24 de agosto, pero tomando las precauciones se decidió la postergación para el sábado 19 de setiembre. 

"Vuelve Petru, ya es un clásico, se da de la mano del Hogar de Ancianos, porque es una función para darle una mano al hogar. Paseo Feria se va a sumar a la movida, y se va a tener un bono colaboración para también poder colaborar con el Hogar de Ancianos de Mercedes. Son políticas y herramientas que estamos encarando para poder dar una mano a las instituciones de nuestro medio", dijo Sebastián Buffa, destacándose que en cada mesa reservada haya un sobre para que la gente pueda hacer su donación al Hogar de Ancianos. 

Por su parte, la Presidenta de la Comisión Administradora del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras",  Virginia Inella, aclaró que los recursos que surjan del evento serán de vital importancia para la institución social a la que le ha tocado enfrentar momentos difíciles, y mucho más en este 2020, que con la emergencia sanitaria se ha trastocado todo su funcionamiento. 

bef08799-6c66-4020-8209-d76ccff92ae1Vuelve Petru/ Sábado 19 Set: "Me encanta el amor que me dan los mercedarios y como nos divertimos"

Te puede interesar
web COMICS

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”

Redacción 220.UY
Eventos04/09/2025

El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Lo más visto

220.UY | Más Información