220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

En apoyo al comerciante investigado por la muerte de un ladrón: reunión de vecinos este sábado en El Ayuí

Para quienes deseen ponerse en contacto con el vecino Horacio Scaldaferro, su número de contacto es 091 452 518.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen1

En estas horas varios vecinos de Mercedes decidieron iniciar contactos en procura de coordinar detalles de una reunión urgente que probablemente se realice este sábado 20 de julio, a las 15:30 horas, en el Club El Ayuí, confirmaron a 220.UY Horacio Scaldaferro y Valentín Bouchatón (hermando del comerciante).

Ambos, aclararon que esta medida no va ni en contra de la Policía ni en contra de la justicia, pero entienden que algo hay que hacer para estas cosas no sigan sucediendo en nuestra sociedad, reconociendo que el comerciante en cualquier momento puede ser detenido si así lo entienden pertinente tanto fiscalía como la justicia local.

Es con el objetivo de hacer conocer el apoyo y respaldo que le brindarán al vecino y comerciante Wanderley Bouchaton, que días  pasados resultara detenido y luego  liberado (con medidas cautelares) por la muerte de conocido delincuente de 23 años que le entrara a robar al local del Club  "La Herradura ", ubicado en Ituzaingó entre Ansina y Rivas.

Las primeras gestiones fueron iniciadas por el vecino Horacio Scaldaferro, que busca seguir sumando ideas y propuestas de otros vecinos, de cara a la reunión del sábado y la posterior marcha que se realizará la semana venidera en apoyo a Bouchatón que, en libertad,  sigue a disposición judicial a la espera de los resultados que arroje la investigación que lleva adelante la Fiscalía de 1er. Turno de Mercedes.

Para quienes deseen ponerse en contacto con  Scaldaferro, su número de contacto es 091 452 518.

Imagen3"No fue mi intención salir a lastimar a nadie, yo confío mucho en la justicia", dijo el vecino y comerciante
caso herrraduraLibertad para el comerciante, aunque se le aplicaron medidas a la espera de resultados periciales
Imagen1La Policía de Soriano informó sobre el hecho que involucrara a comerciante y a delincuente




Te puede interesar

juan_barboza

Se busca fugado del INR

Redacción 220.UY
Policiales

El Ministerio del Interior solicita y agradece la colaboración de quien pueda aportar información que permita dar con el paradero de esta persona.

Lo más visto

Boletín de noticias