220.UY | Seguinos en redes

"La familia está en estado de shock", dijo la abogada que representa a los familiares de "Tito" Besozzi

Sobre la inocencia que declara el imputado, la Dra. De la Carrera dijo que la defensa tendrá sus elementos, pero que de su parte de seguirá luchando para poder aportar más elementos que incriminen al hermano del fallecido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

324132432
Agradecemos gentileza de Julio Rodríguez y Augusto Negro.

Gentileza de Canal 10 Bella Unión y Artigas Noticias


Consultada sobre el asesinato del piloto mercedario, Alberto "Tito"  Besozzi, la representante legal de la familia de la víctima, Dra. Zaida De la Carrera, dijo a los colegas de Canal 10 de Bella Unión (Julio Rodríguez), en material que accediéramos a través del periodista artiguense Augusto Negro, aclaró "la familia está en estado de shock. Yo represento a los hijos, a hermano y a la señora del fallecido. Estamos conformes con la instancia que se llevó a cabo en el Juzgado y como llevó adelante el Ministerio Público la formalización. Se sabe que estamos pendientes de mucha prueba, que por lo que nos informó la Fiscalía, ya fue remitida a los peritos en Montevideo.  Tenemos cifradas esperanzas de que se arroje más luz para esclarecer absolutamente el hecho y en todos sus términos.

Sobre la inocencia que declara el imputado, la Dra. De la Carrera dijo que la defensa tendrá sus elementos. "La Fiscalía y también desde nuestra parte vamos a trabajar de manera incansable para lograr reunir más pruebas para respaldar la imputación, dentro del plazo de 180 días", aclaró la abogada que representa a la familia de la víctima Alberto Besozzi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio