


Instructores sorianenses de Kyokushin Karate en constante perfeccionamiento
Redacción 220.UYCompartir








Instructores de Kyokushin Karate de Soriano participaron de un curso de arbitraje en el Centro de deportes de combate. La actividad dirigida por Sensei Germán Carballo contó con participantes de Canelones, Montevideo, Soriano y Salto que estuvieron presentes siempre con el espíritu de superación.
La organización IFK Uruguay agradeció a CUK karate por el apoyo.
El Senpai Mario Hornos, Coordinador para Soriano de Karate Kyokushin, destacó la importancia de estas capacitaciones e indicó que las próximas actividades en Soriano son pasaje de grados Kyu para alumnos de Mercedes y Dolores el sábado 7 de noviembre en Sociedad Italiana.
Además, se anunció para los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre la realización de un Seminario intensivo en Dolores con el Sensei Germán Carballo.





Rally en Argentina: Rodrigo “Coco” Zeballos gana en su debut internacional 2026

Punta del Este vivió el Ironman 70.3 que coronó a Federico Scarabino como ganador

Rally Internacional: Rodrigo Zeballos inicia su temporada 2026 en Córdoba

Maldonado: Leonel Rodríguez, de Bocas del Cufré,fue el ganador de la sexta etapa que unió Rocha con Maldonado


Piriápolis: Pablo Duarte fue el ganador de la 4k en la 81 edición de la Doble San Antonio.



Bruno Nuñez , del Liceo Militar fue el ganador de la 5k de la carrera San Fernando





Punta del Este: "El arte del éxito en las relaciones humanas", con Anni Schuff, Mentora Sistémica Estratégica


Atlántico Shopping promueve un encuentro junto a Ana Lecueder y Agó Páez Vilaró


Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos

Plan Avanzar en Soriano: Más de la mitad de las familias ya trabajan o residen en sus viviendas






