220.UY | Seguinos en redes

Por los efectos del COVID-19 se suspendió el espectáculo de Luana & Marcos Da Costa previsto para este sábado 24

"Somos músicos y productores y amamos lo que hacemos", expresaron en el comunicado Luana y Marcos Da Costa.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

b0704791-6cd7-4919-a96f-0872c0793585

220-Horizontal

Desde la producción de Luana y Marcos Da Costa se emitió un comunicado en relación a la suspensión del espectáculo que se iba a presentar este sábado 24 de octubre en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes. 
"Queridos fans y seguidores: nos vemos obligados por las especiales circunstancias sanitarias que vive el país a postergar el inicio de la gira + JUNTOS. Las fechas previstas en Mercedes y Cardona para el sábado 24 de octubre deben ser reprogramadas por la causa mencionada.

El Covid 19 impide que algunas casas de espectáculos abran y que otras apenas muevan la taquilla. La alarma está instalada y es sabio, como artistas que nos debemos a ustedes, postergar la gira y estirarla desde comienzos de noviembre hasta mediados de enero. Somos músicos y productores y amamos lo que hacemos. Ocupamos el espacio de ocio de nuestros seguidores y buscamos en el arte nuestra manera de vivir. Siempre detrás de la felicidad. Para que haya alegría debemos estar sanos. Somos uno de los rubros más golpeados. Miramos el techo por meses y sufrimos mucho. Salimos a trabajar y es nuestro derecho, a pesar de la ausencia de interés de las autoridades nacionales por nuestro trabajo. Más allá de ese sentimiento de abandono
de artistas, técnicos y demás, queremos solidarizarnos con la causa y apelar a mejorar más los cuidados. De ello depende que nos veamos pronto al son de nuestra música. Los queremos!"; termina  expresando el comunicado de Luana, Marcos Da Costa y producción. 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio