220.UY | Seguinos en redes

Cantinero desmintió que se haya tratado de una fiesta privada en Cardona

Yo reconozco el error de no haber tenido en cuenta la situación pero fue por trabajar", puntualizó el ahora imputado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

43223
Fotografía de Perfiles.uy

220-Horizontal

Según informó el portal Perfiles.UY, del colega Aníbal Silva, el cantinero Gustavo Hernández se encontraba trabajando en la conserjería del Club Unión como todos los días, y en un momento comenzó a llegar un montón de gente que había estado en otros lugares que habían cerrado momentos antes.

Se explica que en el Club Unión hay una cantina familiar, donde se hacen menú para consumir y servicio de delivery. Pero el viernes de noche la situación que vivió el trabajador fue estresante. De acuerdo a lo que consigna el portal: en un momento dado cayó la Policía a realizar un procedimiento en el marco de la norma sanitaria que rige en el país por la pandemia de Covid-19, lo relató Hernández a Perfiles.

Se informa que se procedió a dispersar a todos los presentes y se llevaron detenido al responsable del lugar, aunque intentó explicar que no era algo previamente organizado sino una actividad totalmente eventual. Gustavo Hernández expresó que adentro había unas 30 personas (como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad), otras 30 estaban afuera y una docena más en el frente. ” Me llevaron detenido y pase la noche detenido en el calabozo como un delincuente”, aseveró el cantinero. ” Es la primera vez en mis 45 años que voy ante la justicia por querer trabajar, hay que entender que la situación esta difícil y uno trata de buscar la manera de sustentarse comentó Hernández al sitio Perfiles." Yo reconozco el error de no haber tenido en cuenta la situación pero fue por trabajar", puntualizó. 

(*) El cantinero del Club Unión de Cardona, Gustavo Hernández, habló con 220.UY, lo que compartimos en el video de nuestro canal de Youtube. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio