220.UY | Seguinos en redes

Gran Jornada Solidaria con corte de pelo, donaciones y mural inclusivo

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

rosedal

Este sábado 7 de noviembre tendrá lugar una “Gran Jornada Solidaria” en las oficinas del rosedal (Plaza “Pedro Pasheff") de la ciudad de Mercedes. 

Sobre la hora 12 se recibirá a la Comitiva Social del club “Fundación Nacional”, a las 13:00hs dará comienzo la jornada solidaria de cortes de pelo para la fundación “Honrar la Vida”.

Paralelamente comenzará la recolección de dinero para la Fundación Teletón, a las 14:15hs. habrá sorpresas muy especiales.  A las 15:00 hs. terminará la jornada de corte el pelo y la recolección de  dinero para la Teletón.

A las 15:15 hs.la organización del evento se trasladará a la sede de la Asociación Down  de Soriano “Centro Alas”, con el objetivo de estrenar un mural que tendrá un dibujo inclusivo, creándose además un mural instantáneo “Manos amigas”.

También se dará cabida a varias donaciones destinadas a dos instituciones de la ciudad de Mercedes.

Se anunció, además, que para esta actividad se prevén todos los cuidados protocolares, como con el uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social. Para estos protocolos se tendrá la colaboración de los miembros de la Cruz Roja de Soriano.

Se trata de una jornada  solidaria llevada adelante por el Consulado de Mercedes del Club Nacional de Football y Fabián Moreira. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio