


Dictan prisión preventiva para autor de abuso sexual
Con fecha 22/11/2018 el sujeto había sido formalizado imputándosele: “un delito de abuso sexual en calidad de autor”.
Policiales20/11/2020
Compartir






En la jornada del jueves 19 de noviembre, culminada instancia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de
Mercedes de 1er Turno, a cargo de la Dra. Ximena Menchaca, se dispuso prisión preventiva respecto a B. A. S. G, por el plazo de 120 días.






El hecho se relaciona a denuncia de fecha 05/03/2018 por atentado violento al pudor a menor de edad, siendo denunciado masculino mayor de edad familiar de la víctima.
Al respecto, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género desarrolló las indagatorias y demás actuaciones dispuestas en la ocasión por Fiscal y Juez Letrado; disponiéndose medidas cautelares por un plazo de 180 días.
A posterior, con fecha 22/11/2018 el sujeto denunciado B. A. S. G. de 31 años fue formalizado imputándosele: “un delito de abuso sexual en calidad de autor”.





Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

