Dictan prisión preventiva para autor de abuso sexual

Con fecha 22/11/2018 el sujeto había sido formalizado imputándosele: “un delito de abuso sexual en calidad de autor”.

Policiales20/11/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Policia 24133

En la jornada del jueves 19 de noviembre, culminada instancia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de
Mercedes de 1er Turno, a cargo de la Dra. Ximena Menchaca, se dispuso prisión preventiva respecto a B. A. S. G, por el plazo de 120 días.

El hecho se relaciona a denuncia de fecha 05/03/2018 por atentado violento al pudor a menor de edad, siendo denunciado masculino mayor de edad familiar de la víctima.

Al respecto, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género desarrolló las indagatorias y demás actuaciones dispuestas en la ocasión por Fiscal y Juez Letrado; disponiéndose medidas cautelares por un plazo de 180 días.
A posterior, con fecha 22/11/2018 el sujeto denunciado B. A. S. G. de 31 años fue formalizado imputándosele: “un delito de abuso sexual en calidad de autor”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información