


Formalizan a una mujer de 52 años por atentado, agravio a la autoridad, hurto y daño
Las actuaciones se vinculan a la detención de una mujer mayor de edad indagada por hurto en casa de familia.
Policiales28/11/2020
Compartir






En las últimas horas se concretó audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno donde se decretó la formalización respecto a B. E. A. S. de 52 años de edad, a quien se le imputara "un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravada, un delito de hurto en grado de tentativa, un delito de daño especialmente agravado todo en régimen de reiteración real y en calidad de autor”, con las medidas limitativas previamente acordadas.






Las actuaciones se vinculan a la detención de una mujer mayor de edad indagada por hurto en casa de familia.
En torno a ello, en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procedió a realizar allanamiento a cargo del Jefe de Seccional 1ra. con personal a su cargo en la vivienda de la indagada con resultados positivos.







Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

